lunes, 31 de agosto de 2009

TALLER DE PRODUCCION DE RADIO EN PUEBLO NUEVO

Dirigido a estudiantes, trabajadores de los medios, locutores, profesionales y todas aquellas personas interesadas en conocer el trabajo que se desarrolla en este medio.

“Cómo hacer la radio de hoy” es el taller que actualmente organiza la Lcda. Enauri Valles en Pueblo Nuevo de Paraguaná, actividad cuya realización finalmente fue acordada para el sábado 12 de septiembre de 8 a 12 del medio día y de 2 a 6 de la tarde en la Sala Audiovisual del Complejo Cultural Josefa Camejo.

Dicho taller es avalado por la emisora Península 93.3 FM y el Canal local Costavisión, y será dictado por el Lcdo. George Laguna, profesional de la Comunicación y Locución, con experiencia en este tipo de labores encaminadas a la formación de quienes se sienten motivados e interesados en desarrollarse como productores independientes dentro del fascinante mundo de la radio.

Señaló Valles, quien funge como organizadora del taller, que éste es el principio de una serie de actividades destinadas a la capacitación de la comunidad, ya que hay necesidades formativas en distintas áreas.

“Cómo hacer la radio de hoy” va dirigido a estudiantes, trabajadores de los medios, locutores, profesionales y todas aquellas personas interesadas en conocer el trabajo que se desarrolla en este medio. Aún cuando las preinscripciones permanecen abiertas, el cupo de participantes es limitado. En los próximos días las personas que ya están preinscritas serán convocadas a formalizar su inscripción, para lo cual los estudiantes deben presentar carnet o documentación que les avale como tal.

El mismo tiene un costo de 100 Bsf. para estudiantes y 150 Bsf. para público en general.
Los interesados deben comunicarse al 0416 6663079 o a través del correo electrónico
enaurivalles@yahoo.es

No hay comentarios: