lunes, 19 de abril de 2010


Reserva tu cupo en el curso que se dictará en CNP Falcón

ANIMACIONES FOTOGRÁFICAS EN PAGINAS WEBLOGS

Prensa/CNP Falcón
En el curso periodismo digital sobre la construcción de páginas Weblogs, el profesional podrá, no sólo, contar con su espacio en Internet gratis, sino que a diferencia de las redes sociales, tiene la posibilidad de aprender a montar animaciones fotográficas, videos desde su cámara digital y youtube, textos, crear enlaces, entre otros.
Luz Marina García del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón es la organizadora y la fecha prevista es para los días 23 y 24 de este mes. Sugiere a los colegas y a todos aquellos profesionales; como diseñadores gráficos, reporteros gráficos, estudiantes de Comunicación Social, hacer su reservaciones registrándose directamente al teléfono 0416 3699430 o directamente en la sede del CNP.
Asegura, que este es el mes del reinicio de los cursos, ya se han hecho varios y los resultados son satisfactorios para los profesionales que les gusta escribir, fotos o videos creando su blogs personalizado o temático promoviéndolo a través de las redes sociales como twitter, facebook y otros, lo que permite mayor acceso de visitantes.
Pueden enviar un correo a cnpfalcon@gmail.com o visitar nuestro blog http://www.cnpfalcon.blogspot.com/

No hay comentarios: