lunes, 6 de junio de 2011

SIGUEN ABIERTAS SUSCRIPCIONES EN EL FONDO DE PREVISION SOCIAL DEL PERIODISTA

Estimados colegas, reciban un cordial saludo gremialista de parte del Fondo de Previsión Social del Periodista, en la oportunidad de informarles que todavia estan abiertas las suscripciones para aquellos colegas que deseen suscribir la Poliza de HCM con la empresa La Previsora y la casa de corretaje Sobreseguro, con responsabilidad de pago individual, cuyo convenio fue suscrito desde el año pasado y aun cuando no se logro cubrir la cuota de 200 agremiados en todo el país, como era el requerimiento, se han mantenido las condiciones solicitadas por el IPSP.

En esa oportunidad la Gerente General del IPSP hizo una visita a la Seccional Paraguaná y sólo 11 colegas manifestaron su deseo de suscribir la poliza, pero al final no la concretaron; es por ello que ahora nuevamente estamos enviando esta información para aquellos que esten interesados.

Pueden llamar a los telefonos 0212-9858333-0212-9187000 o a la Lcda. Veronica Portal al 04141404475 donde les suministraran todos los detalles de la poliza.

Saludos.. Nancy Chirinos

No hay comentarios: