martes, 25 de mayo de 2010

Chávez anuncia la creación de su blog oficial en Internet


El mandatario venezolano informó de la creación del blog www.chavez.org.ve, que tendrá diversas secciones, en una reunión que se prolongó pasada la una de la madrugada del martes con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Caracas, ABN - El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció la creación del blog oficial www.chavez.org.ve; que debe estar disponible a partir de la 8 de la mañana de este martes 25 de mayo y estará compuesto con una serie de secciones.

Así lo informó este lunes durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevó a cabo en horas de la noche de este lunes en el Palacio de Miraflores.

Anunció que esta página permitirá a la población colocar sus comentarios y requerimientos garantizando la privacidad de los datos personales ofrecidos por este instrumento de comunicación.

Igualmente destacó que su cuenta en Twitter @chavezcandanga sobrepasó los 400 mil usuarios.

Confirmó además que viajará para Buenos Aires a participar en los actos de conmemoración de los 200 años de independencia de Argentina.

“Voy saliendo a Buenos Aires a conmemorar los 200 años de independencia de aquel querido y hermano pueblo argentino”, destacó.

Antes del encuentro con el PSUV, el presidente Chávez encabezó un acto donde se firmaron dos instrumentos jurídicos de cooperación con China que se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

kg / Reporte360

miércoles, 19 de mayo de 2010

II CONCURSO LITERARIO DE PERIODISMO

El Colegio Nacional de Periodistas - Seccional Paraguaná informa a sus agremiados sobre el II Concurso Literario de Periodismo, el cual consta de la redacción de un ensayo. La recepción de los trabajos será a partir de la fecha de la publicación del aviso hasta el 8 de junio de 2010, a las cuatro de la tarde.
El concurso se regirá por las siguientes normas:
- Género: Ensayo
- Temática: El periodismo necesario
- Extensión no mayor a las cuatro cuartillas
- Letra Arial, 12 pts, 1.5 espacio, justificado.
- Firmar con seudónimo y en sobre separado colocar la identificación correspondiente al seudónimo que firma el trabajo.
- Se premiarán los tres (3) primeros lugares con 1500, 1000 y 500 BsF. y placas de reconocimiento.
- La entrega del premio será en acto público durante la semana del periodista.

LA JUNTA DIRECTIVA

CNP – SECCIONAL PARAGUANA

viernes, 14 de mayo de 2010

Cursos permanentes sobre blogs y redes sociales en CNP Falcón

En la sede del Colegio Nacional de Periodistas seccional,Falcón, mantiene tanto los viernes y sábados los cursos de blogs y redes sociales de manera permanente abierto al público, en razón de las peticiones hechas por diversos sectores públicos y privados interesados en participar, el cual es dictado por el periodista-facilitador Elisaúl Núñez Morles, para registrarse deben contactar a la periodista Luz Marina García al0416 3699430.

lunes, 10 de mayo de 2010

sábado, 8 de mayo de 2010

Haciendo conciencia al no fumar

HOGARES CREA DE VENEZUELA
CENTRO DE INDUCCION PARAGUANA
CALLE SAN ANDRES – QTA. PARAGUANA – URB. MANAURE - PUERTA MARAVEN -TELFAX 0269-2462570
RIF: J-07536325-6




HOGARES CREA DE VENEZUELA HA PROGRAMADO UNA CAMINATA ”HACIENDO CONCIENCIA AL NO FUMAR”, ACTIVIDAD QUE SE REALIZARA MOTIVADO AL DIA DE NO FUMAR, EL DIA DOMINGO 30 DE MAYO 2010, PARTIENDO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA.

IGUALMENTE TIENEN EL GUSTO DE INVITARLES A UNA RUEDA DE PRENSA A EFECTUARSE EN SU SEDE, EL DIA MIERCOLES 12 DE MAYO, A LAS 10:00 A.M. EN DONDE SE OFRECERA MAYORES DETALLES DEL EVENTO.

QUE LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE LOS ILUMINE Y LOS ACOMPAÑE PARA TAN GRATA LABOR, EN BENEFICIO DE NUESTRA COMUNIDAD.


NATACHA RODRIGUEZ
COORDINADORA ADMINISTRATIVA

jueves, 6 de mayo de 2010

POSTULACIONES PARA EL CNP PARAGUANA

Punto Fijo, 05 de mayo de 2010



Estimados colegas:



Reciban un cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes para hacer de su conocimiento, que la inscripción de postulaciones para los diferentes cargos a elegir en el venidero proceso eleccionario del Colegio de Periodistas, seccional Paraguaná a realizarse en el mes de junio del presente año, será durante el periodo del 11 hasta el 16 de mayo de 2010, por lo que exhortamos a todos los miembr@s del Colegio a presentar sus candidaturas, bien sea de forma uninominal o a través de la conformación de planchas.

La Junta Directiva favorecida con la votación, ejercerá funciones durante el lapso 2010-2012.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0269-2455310 con nuestra amable secretaria Sra. María Yrausquín, o con los miembros de la Junta Electoral, a seguir:
Edgar Yamarte 0414-6939832 Presidente
Orquídea Hernández 0414-6906090 Secretaria
Javier Díaz 0414-0592112 Relator

Quedamos de Ustedes,

Atentamente,

Por la Junta Electoral
CNP – Seccional Paraguaná


Lcda. Orquídea Hernández Franco
Secretaria